Somos un equipo de Wedding Planner en Cartagena de Indias que organiza, diseña y supervisa bodas y eventos de principio a fin convirtiéndolo en algo inolvidable. Nuestro objetivo es atrapar cada idea y convertirla en detalles que inspiran e inmortalizan momentos.

Tras una larga trayectoria profesional, vinculada el mundo de los eventos y de las bodas por parte de nuestra empresa y la amplia experiencia en gestión, planificación y consecución de proyectos, donde nace la ilusión de fusionar destrezas, conocimientos y habilidades en nuestro proyecto más personal. ABRIL EVENT PLANNER, es una empresa de WEDDING PLANNER y coordinación para todo tipo de eventos, ubicada en Cartagena de Indias Colombia, cuya única finalidad es organizar, diseñar y supervisar tu boda de principio a fin convirtiendo tus mayores inquietudes en tus momentos más inolvidables.
.

Nos destacamos en el mercado por dirigirnos a un público exclusivo y exigente, que demanda para un evento tan especial los mejores servicios, los mejores proveedores, la mejor calidad, el mejor resultado para un acontecimiento único e irrepetible, y por eso nos esforzamos cada día , ya que nuestro principal objetivo es estar a la altura de lo que desean nuestros clientes, y por ello contamos con Certificaciones Internacionales.

El compromiso y cercanía con nuestros clientes, nuestra capacidad de gestión, seriedad y discreción con la que tratamos cada detalle, son sin duda, nuestra esencia y filosofía como empresa, ofreciendo a nuestros clientes las últimas tendencias locales, con influencias europeas.

COMPROMISO

Nuestro principal valor. Estamos comprometidos de principio a fin con tu evento y día especial

PUNTUALIDAD

Sabemos lo importante que es tener todo organizado y que sea llevado a cabo en el tiempo planeado. Para eso estamos nosotros.

CREATIVIDAD

Nos comprometemos a que cada idea tenga un concepto y una realización única.

PASIÓN

Nos caracteriza el amor y la pasión con la que desempeñamos nuestras funciones. Para nosotros esto es un arte.